FROM RUSSIA WITH LOVE



LUNES 8 DE MAYO. 1PM

Rusia. Rusia. Rusia. Desde antes de la Perestroika, la URSS era ya un destino turístico de gran atractivo. La mayor heredera de esa nación multicultural, Rusia, se constituye como uno de los mejores destinos para el viajero contemporáneo.

En nuestra emisión de este lunes pasearemos por Moscú y San Petersburgo, las dos grandes ciudades imperiales de la época zarista. En ellas se ve, se respira, se siente (y se saborea) la esencia rusa.



Moscú, en las orillas del río homónimo, es la capital de la Madre Rusia, y por ello sitio donde todo sucede y todo encuentras: desde iglesias ortodoxas dentro del mismo Kremlin, hasta una discoteca en una esquina de la Plaza Roja. Pasear por sus calles, observar a su gente, adentrarse en el folklor ruso y disfrutar la diversidad de actividades son actividades obligadas en esta metrópoli.

San Petersburgo, la capital construida por Pedro I en el río Neva, es portento de diseño urbano. Sus parques, puentes, avenidas, canales y edificios la hacen una ciudad hermosa en invierno y verano. La joya de San Petersburgo es su museo L'Hermitage que guarda una de las mejores colecciones de arte rivalizando con el Louvre parisino.



Rusia: Es lejana. Es fría. Pero igualmente es rica, hermosa y divertida. Bien vale la pena una visita de al menos 15 días. Vámonos a recorrerla con MarcoPolo siglo 21.